Diana
«Todo cambio tanto trabajando contigo, me opere la cara, no uso brackets, voy a mi país soñado, gracias, sino fuera por ti no habría creído en mi misma»
Luisa Suarez
«Mi pareja y yo quedamos sorprendidos, sin saber absolutamente nada de nuestra relación, ella acertó en todas las dudas que teníamos, ahora estamos realizando nuestro trabajo de sombra en pareja y todo esta fluyendo mucho mejor»
Natalia
«Quiero agradecerte!! la ansiedad que sentía en el trabajo ha disminuido demasiado… pensaba que yo no podía ser mi prioridad y no podía descansar, pero me has ayudado a ver la importancia de cuidarme para poder cuidar de otros, pero sobre todo de mi!!! el trabajo fluye muy fácil, mis relaciones han mejorado, me siento muy feliz, gracias!!!»
Stefanía Ospina
«Yo pagué por el servicio de sombra y honestamente estoy muy agradecida con Daniela por su apoyo durante todo mi proceso. Gracias a Daniela, aprendí a observar, aceptar e integrar mi humanidad sin juicio. También estoy agradecida por el espacio seguro que me brindó Daniela porque al sentirme cómoda y en confianza pude llegar a conocerme mejor de su mano.
Adriana Ospina
«Gracias por tu energía, por el
amor y dedicación con el
Que haces tú trabajo, lo siento en cada palabra que leo y en cada información importante y tan tan útil, gracias por hacer sencillo lo complejo, fácil de entender (es uno de tus superpoderes). Usaré más mi voz para crear la vida de mis sueños y gracias por ofrecerte para que pueda escribirlos y manifestarlos. Te quiero»
Mónica Toral
«Iniciamos el proceso de cierre de una relación, temía enfrentar mis emociones, pero llegó el momento de enfrentar lo inevitable, y verme ahí, con todo lo que no quería que sucediera, esperaba que toda mala emoción se manifestara de hecho trataba de inducir el llanto, pero no llego, no había más duda, no había miedo, había tranquilidad dentro de la tormenta, estabilidad en el caos, algo había cambiado en mí, y comenzaba a agradarme esta nueva versión, comprendí que las cosas me dañan lo que yo permita que me dañen, la importancia de hacer las cosas desde el amor y saber que no todo lo puedo ni tengo que resolver.»